Voyansi y Arquicad anuncian alianza estratégica para revolucionar la Industria AEC

Voyansi, líder en soluciones tecnológicas para la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC) y Partner Gold de Autodesk, está orgulloso de anunciar su alianza estratégica con Arquicad, un referente en la provisión de software Autodesk y productos relacionados desde 1989. Esta colaboración simboliza un avance significativo en el compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

Desde su establecimiento, Arquicad se ha consolidado como un pilar fundamental en la industria. Esta compañía se distingue no solo por comercializar productos de Autodesk y Adobe, sino también por proporcionar un servicio posventa excepcional, asegurando que sus clientes maximicen el uso de estas licencias. Gracias a su alianza estratégica con Voyansi, los clientes de Arquicad ahora tienen acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia, servicios de consultoría especializada y soporte técnico integral. Este enfoque colaborativo garantiza la implementación exitosa de soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas del cliente.

"Con Voyansi, estamos abriendo una nueva era en la prestación de servicios en la industria AEC. Esta alianza nos permite integrar nuestros años de experiencia y conocimiento con tecnologías de vanguardia, maximizando el valor que ofrecemos a nuestros clientes," comentó Guillermo Winocur, CEO de Arquicad.

"Esta colaboración con Arquicad refleja nuestra visión compartida de innovación y excelencia. Al combinar nuestras fortalezas, estamos posicionados para transformar el panorama de la industria AEC, beneficiando directamente a nuestros clientes," afirmó Diego Costifis, CEO de Voyansi.

Greta Debiel, Directora de Ventas LATAM de Voyansi, agregó: "El trabajo en equipo nos va a permitir llevar a otro nivel la transformación digital que están desarrollando los clientes más importantes de la industria, con soluciones de primer nivel, últimas tecnologías e innovación del mercado global al mercado local."

Esta alianza estratégica no solo enriquece la oferta de servicios de Arquicad con servicios como: Digital Twin (Gemelo Digital), Reality Capture (Relevamiento Digital de Precisión Láser - LIDAR), BIM para Arquitectos y Constructores y Desarrollo de Aplicaciones, sino que también consolida la posición de Voyansi como líder en soluciones innovadoras para el sector.

Conoce más sobre esta alianza y su impacto en el futuro de la industria AEC siguiendo este enlace.