Grupo Comgrap y Voyansi anuncian alianza estratégica para revolucionar la industria chilena con innovación tecnológica de nivel mundial

[Santiago de Chile, Lunes 4 de Marzo de 2024] - Grupo COMGRAP, el reseller platinum exclusivo de productos Autodesk en Chile, se complace en anunciar una emocionante alianza estratégica con Voyansi, líder en tecnologías BIM enfocada en la innovación dentro de la industria de proyectos, construcción y operaciones. Esta colaboración promete transformar la industria chilena con soluciones tecnológicas de vanguardia y reconocimiento mundial.

Con una sólida trayectoria en la integración y adopción de tecnologías, Grupo COMGRAP ha demostrado su compromiso con la excelencia en la entrega de soluciones de software de primera clase en el mercado chileno. Como reseller platinum exclusivo de Autodesk, líder mundial en software de diseño y colaboración, Grupo COMGRAP ha establecido un estándar de calidad en la industria.

Por otro lado, Voyansi ha sido reconocida como pionera en tecnologías BIM (Building Information Modeling) que revolucionan la forma en que se diseñan, construyen y operan los proyectos en una amplia gama de sectores, incluyendo edificación, petróleo y gas, minería, energía, entre otros. Su enfoque en la innovación y la eficiencia ha impulsado el avance de proyectos emblemáticos en toda la región.

La unión de estas dos potencias de la industria tecnológica representa una sinergia sin precedentes. Al combinar la experiencia de Grupo COMGRAP en la integración de soluciones de software con la especialización de Voyansi en tecnologías BIM, la alianza está posicionada para impulsar la eficiencia, la productividad y la calidad en todos los aspectos de la industria chilena.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Voyansi para ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la transformación digital en la industria chilena", expresó Ricardo Rizzi Limone, Gerente General de Grupo COMGRAP. "Juntos, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes las herramientas y el conocimiento necesarios para alcanzar nuevos niveles de éxito en sus proyectos".

Por su parte, Diego Cotsifis, CEO y Fundador de Voyansi, comentó: "Esta alianza representa una oportunidad emocionante para llevar la innovación tecnológica a la vanguardia de la industria chilena. Estamos ansiosos por colaborar estrechamente con Grupo COMGRAP para ofrecer soluciones que impulsen el progreso y la excelencia en nuestros proyectos".

El objetivo de esta alianza es crear un ecosistema en el que las licencias de Autodesk vendidas por Grupo COMGRAP sean aprovechadas al máximo por los clientes, gracias a la consultoría y soluciones a medida de Voyansi. El foco principal de esta coparticipación está puesto en ofrecer a los clientes herramientas y soluciones para mejorar sus procesos y metodologías de trabajo de manera significativa.

La visión compartida de Comgrap y Voyansi es ser líderes en la entrega de soluciones integrales que impulsen la innovación y el crecimiento sostenible de las empresas en Latinoamérica. A través de esta alianza, ambas compañías buscan colaborar estrechamente para ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios completo, desde la conceptualización hasta la implementación exitosa de proyectos tecnológicos y estratégicos, capitalizando las fortalezas de ambas empresas para proporcionar soluciones más completas y efectivas.

Con el respaldo de Grupo COMGRAP y Voyansi, la industria chilena está preparada para alcanzar nuevos horizontes en términos de eficiencia, sostenibilidad y calidad en la ejecución de proyectos. Esta alianza estratégica promete revolucionar el panorama tecnológico de Chile y establecer nuevos estándares de excelencia en la industria.

Para obtener más información sobre esta emocionante alianza y las soluciones que ofrecemos, visite el sitio web de Voyansi y de Grupo COMGRAP.